Primera jornada de Cross Insular

134

La sección de atletismo de 3COM Squad participó el pasado domingo en la primera jornada de Cross insular celebrada en Agüimes. Los pequeños atletas se enfrentaron a un nuevo reto con mucha ilusión. Una jornada de diversión que les sirvió para seguir mejorando y aprendiendo en un terreno nuevo

 

3COM Squad volvió a participar en una nueva competición. La sección de atletismo del club insular tuvo una gran representación en la carrera y los pequeños deportistas estaban ilusionados por disfrutar de un gran ambiente mientras corrían en un terreno diferente. La primera jornada de cross insular fue todo un éxito para la entidad grancanaria y los niños y niñas de la sección de atletismo volvieron a disfrutar de un ambiente de diversión y deporte.

La carrera celebrada en Agüimes fue una nueva oportunidad para que los pequeños pudieran seguir aprendiendo y mejorando sus marcas. La superación personal y el aprendizaje son dos de los pilares fundamentales de 3COM Squad, dos valores importantes para que los más pequeños de la casa se olviden de los resultados y se centren en disfrutar del deporte que más les gusta.

También podría gustarte