Nuestros runners en la Carrera nocturna traiña

642

Este sábado 4 de Junio, nuestros runners han aprovechado el parón en sus objetivos para participar en la Carrera nocturna Traiña.

Esteban, Echedey, y Rober, se han tomada esta carrera como entrenamiento, pero seguro que dará guerra. 

Rober ha optado por sumar kms a su entrenamiento, con lo que disputará la carrera de 23 km, y tanto Esteban, que viene de ganar La Gomera Paradise, y hacer un gran carrera en Artenara, y Echedey, que viene de competir en la dragon battle de tenerife y salir de un proceso gripal, optan por darle un merecido descanso a sus piernas, participando en la de 14 kms. Todos acuden a esta Traiña con el objetivo de rodar, y entrenar, pero ya conocemos la ambición de estos corredores de 3COMsquad y veremos como están de voraces por las cumbres de Arguineguín este sábado noche.

La carrera traiña, tiene salida y llegada en Arguineguín, se realiza en horario nocturno dándole un atractivo aun mayor, atravesando varios de los barrios del municipio. Se adentra en los altos de Arguineguín, llegando hasta bien entrada la montaña cerca de Cortadores, bajando luego por los caminos hacia Puerto Rico y pasando por el complejo turístico Anfi del Mar. Llegamos hasta la conocida playa de Patalavaca,y atravesamos toda la costa hasta la playa de las Marañuelas en Arguineguín. No es una carrera con un gran desnivel, pero si que muy atractiva.

También podría gustarte