Magnífico papel de 3COM Squad en la 1ª prueba del Campeonato Gran Canaria de Escuelas de Ciclismo

301

Hoy, en el barranco de Telde, Gran Canaria, se ha celebrado la primera prueba del Campeonato de Gran Canaria de Escuelas de ciclismo en la que más de 180 niños y niñas de diferentes edades y habilidades han competido. Entre ellos, destacó la presencia de 13 chicos y chicas del equipo 3COM Squad, quienes lograron subir al cajón por dos veces.

El ambiente que se vivía era de pura emoción y adrenalina, donde cada uno de los participantes luchaba con pasión por llegar a la meta lo más rápido posible, mientras que los espectadores se entregaban por completo, animando y apoyando a los corredores en cada curva y rampa.

A pesar de la alta competición, el compañerismo fue el valor más destacado durante toda la jornada. Así, los ciclistas se ayudaban mutuamente después de una caída o se felicitaban y brindaban apoyo tras cruzar la línea de meta.

En cuanto a los resultados, los ciclistas de 3COM squad lograron subir al cajón en dos ocasiones, demostrando su gran valía en la competición y pusieron muy en alto el nombre de su equipo y su preparación técnica y física.

El tiempo también acompañó durante la competición, con una temperatura fresca y agradable, permitiendo a los ciclistas desempeñar su mejor papel y brindar un espectáculo de altura.

En resumen, esta primera prueba del campeonato Gran Canaria de escuelas de ciclismo fue una experiencia única y llena de emociones. Los más jóvenes del ciclismo nos demostraron que el futuro de este deporte en la isla está más que asegurado y ya esperamos con ansias la siguiente competición.

«Estoy realmente satisfecho por el rendimiento de nuestro equipo en la prueba. Fue una carrera muy buena en un día excelente, en la que nuestros ciclistas demostraron su entrega y esfuerzo, especialmente aquellos que se estrenaban en una competición de este nivel. El circuito presentaba algunos desafíos técnicos que supimos superar con éxito.

Los resultados obtenidos por el equipo han sido muy positivos y se han reflejado en las distintas clasificaciones finales de la carrera.

En general, valoro positivamente el trabajo y el compromiso de nuestro equipo, y espero seguir fomentando una cultura de esfuerzo y perseverancia para afrontar con éxito futuras competiciones», manifestaba Víctor Medina

También podría gustarte