El 3COM Squad Valsequillo busca el título en los XL Campeonatos de Canarias de Balonmano

1.235

Tras quedar campeón en Gran Canaria, el equipo se desplaza a Morrojable con el objetivo de conquistar el campeonato

El 3Com Squad Valsequillo, equipo de balonmano de Gran Canaria, afronta con mucha ilusión los XL Campeonatos de Canarias de Balonmano que se celebrarán en Morrojable. Tras haber quedado campeón en la isla de Gran Canaria, el equipo se desplaza a Fuerteventura con el objetivo de conquistar el título del archipiélago.

En la primera fase del campeonato, las Valsequilleras se enfrentará al Bm Caima, subcampeón de Fuerteventura, y al Arona, campeón de Tenerife. El objetivo del equipo es conseguir una buena clasificación para poder disputar las semifinales cruzadas del sábado por la tarde.

El 3Com Squad cuenta con el apoyo de directivos y aficionados del municipio que se desplazarán hasta Morrojable para animar al equipo en su lucha por el título. La ilusión y el compromiso del equipo hacen que el club esté confiado en realizar un buen papel en este campeonato.

En definitiva, el 3Com Squad tiene todas las armas necesarias para conseguir el título de los XL Campeonatos de Canarias de Balonmano y dar una alegría a su afición. El equipo está preparado para competir al máximo nivel y hacer vibrar a todos los amantes del balonmano en el archipiélago.

Calendario

3Com Squad Valsequillo vs Bm Caima

Fecha: 14 de abril de 2023
Hora: 10:00
IES de Jandía

Club Balonmano Arona vs 3Com Squad Valsequillo
Fecha: 14 de abril de 2023
Hora: 17:00 horas
Polideportivo Municipal de Morrojable

También podría gustarte