La sección de ciclismo de 3COM Squad no para

34

La sección de ciclismo de 3COM Squad recientemente tuvo la oportunidad de participar en dos importantes eventos en las Islas Canarias.

El primero de ellos fue la 2ª prueba de Ciclismo Infantil Villa de Candelaria, organizada por el club ciclista Ballester. El circuito, que fue considerado como muy entretenido y algo técnico, permitió a los jóvenes competidores poner a prueba sus habilidades y demostrar su talento en el mundo del ciclismo. En representación del club, tres chicos se enfrentaron a los desafíos de este circuito y dejaron su huella en la prueba.

El segundo evento tuvo lugar en el XC de Agaete, en donde el ciclista Antonio Padrón, uno de los mayores de la sección, volvió a competir después de un tiempo desconectado de la disciplina. A pesar de la pausa, Padrón mostró una gran determinación y habilidad, y finalmente logró un meritorio puesto 28.

Este éxito fue un claro indicio de la perseverancia y dedicación de la sección de ciclismo de 3COM Squad, que sigue trabajando duro para mantener su ilusión y ganas intactas.

También podría gustarte