Este fin de semana, fue algo atípico, casi sin carreras, algo no muy normal, por nuestra geografía, pero si que lo agradecemos mucho.
Solo nuestros compañeros de atletismo se fueron a Tenerife para participar en los Campeonatos de Canarias de pista y en el 5000, un gran Jonathan Pérez consiguió el domingo el sub-campeonato de Canarias, en una dura lucha con Fran Galindo, consiguiendo su mejor marca personal. Además, nuestro compañero Ayoze Almeida, finalizó en quita posición en dicha modalidad.
No te pierdas...
Pero antes, el sábado el gran Rubén Palomeque se despidió de su distancia los 3000 obstáculos, donde consiguió su gran éxito llegando a los JJOO en Pekín 2008, con una clara victoria; ahora nuestro compañero se preparará para otros objetivos más centrados en las pruebas de ruta, donde a día de hoy es el dominador absoluto en las pruebas de ésta disciplina en Canarias.
El resto de compañeros pasaron un fin de semana, ¡seguro que de relax!
Sin carreras… ¡la vida también es maraviROSA!
Somos un club deportivo multidisciplinar formado por más de 300 deportistas entre adultos y niños, y una gran masa social de familiares.
Post anterior
Próximo Post
También podría gustarte