Gran actuación de 3COM Squad en Santa Brígida

112

Los chicos y chicas que participaron el pasado domingo 9 de octubre en la Competición de Escuelas Piconera 2022, cosecharon grandes resultados. Una prueba dura y exigente que el equipo de ciclismo superó con creces

 

La sección de ciclismo de 3COM Squad formó parte del grupo de deportistas que compitieron el pasado fin de semana en Santa Brígida. Una de las pruebas de escuelas más bonitas y a la vez más complicadas de todo el circuito. Nuestras chicas y chicos cosecharon maravillosos resultados teniendo en cuenta la dificultad de la carrera. 3COM Squad participó en todas las categorías del Campeonato menos en Infantiles y Benjamines.

El equipo de ciclismo cuajó una muy buena carrera, consiguiendo tres podios importantes. Uno en la categoría de Promesas femeninas con Alexia Espino y otro en la categoría Alevín femenino con Nerea Espino. Fue una prueba realmente buena de todos los chicos y chicas de 3COM Squad. La prueba de escuelas de Santa Brígida supuso el debut de Daniela, Lorena y Juanda en la categoría Cadete. A nuestros ciclistas se les hizo un poco largo, ya que la categoría suponía nueve vueltas a un circuito duro, exigente y muy técnico. Finalmente, Lorena conseguía entrar en el podio con un tercer puesto de lo más merecido.

Por su parte, el Club Ciclista La Piconera hizo un gran trabajo organizando la prueba. La carrera se desarrolló sin ningún problema y todos los competidores disfrutaron de Santa Brígida y sus paisajes. Además, la lista de inscritos fue muy larga, equipos de Fuerteventura y Tenerife se desplazaron a la isla de Gran Canaria para disfrutar y competir en una carrera de lo más completa.

También podría gustarte