El 3COM Squad Valsequillo se estrena con victoria

154

La escuadra valsequillera logró su primer triunfo de la temporada tras ganar a domicilio en la pista del CB Serigrafías Cucas Los Realejos en un encuentro en el que las chicas de Paco Santana marcaron distancias desde la mitad del primer tiempo (16-29)

Un día de estreno con buenas sensaciones. El 3COM Squad Valsequillo puso la primera piedra de su objetivo de soñar con el ascenso con una victoria lejos de casa. Las valsequilleras lucharon con todo ante un CB Serigrafías Cucas Los Realejos y lograron un triunfo que se empezó a gestar en la primera parte.

Tras un inicio igualado, el conjunto de Valsequillo dio un paso al frente para empezar a marcar distancias. Las de Paco Santana pusieron la sexta marcha y dejaron patente su buen tono ante un cuadro, el tinerfeño, que iba a estar más que obligado a remar en la segunda parte para intentar una remontada (8-14).

Ya en la segunda mitad, el 3COM Squad Valsequillo decidió ir a por más a pesar de su ventaja. Sin pensar en relajaciones, el conjunto visitante dominó esa segunda media hora de partido con cierta autoridad, dejando cerrada la victoria con antelación pese al esfuerzo del cuadro de Los Realejos (16-29).

Con esta victoria, el 3COM Squad ya marca territorio en su camino para luchar por repetir lo que ya consiguió el curso pasado: Disputar la fase de ascenso.

También podría gustarte