¡El calor no puede con el rosa!

601

Fran Rodríguez, Kerstin, Jonathan Pérez, Ayoze Almeida, Raúl Yánez protagonizan un fin de semana de resultados… ¡y de mucho calor!


El viernes en la vertical de Artenara, Fran Rodríguez, -que ni su percance por el que se temió por su temporada- pudo detener, consiguió una gran 2ª plaza (3º general) en el campeonato de Canarias de carreras verticales.

En Artenara, se citaron los mejores especialista nacionales de la disciplina y Fran a pesar de estar preparando el campeonato de España de Maratón con la selección canaria, lo que resta frescura para este tipo de pruebas, dejo patente su nombre a nivel nacional en este tipo de carreras, estando siempre entre los mejores.

El sábado, se disputó la Trail de 33 kms, en Artenara, donde Kerstin Enegelmann-Pilger, consiguió una gran 2ª posición y Juanjo Hdez, obtuvo un gran top 15 (11ª), a pesar de hacer caminando los últimos 13 kms.

Muchos de nuestros compañeros realizaron una gran carrera, destacando a Sergio Machin (5º) y Juanje Díaz (9º) , entrando ambos en el top 10 en la media, demostrando que poco a poco vuelve a ponerse a tono tras su accidente de trafico. El gran calor que hubo en las cumbres canarias, hizo estrago en todos los participantes, sufriendo muchos de ellos más de la cuenta, con muchos abandonos, deshidrataciones y demás inconvenientes.

El Sábado por la tarde nuestros compañeros de Atletismo hicieron unos grandes resultados en la Pista en el 1.500 mts en el campeonato Absoluto de Pista aire Libre, Jonathan Pérez (1º), Ayoze Almeida (3º), Echedey Fernández (4º) y Gerardo Domínguez (5º, seria A)

El Domingo Jonathan Pérez, que venía de ganar el sábado en la pista, consigue la victoria en el 10 km (The rock) carrera popular de Santa Teresa, en Gáldar. El bueno Jonathan, sigue demostrando su gran temporada y Ayoze Almeida que también venia de conseguir una gran resultado en la pista el sábado, se alza con la victoria en la XXII edición del Duatlón Ciudad de Telde.

Y el fin de semana acabó con el gran Raúl Yánez, consiguiendo una 2ª posición, a pesar de su maltrecha muñeca, en el Enduro villa de Teror

Un gran fin de semana de color rosa por toda la isla, a pesar del calor y lesiones.

También podría gustarte