Gran actuación de 3COM Squad en la Cochinero Challenge

559
Este fin de semana, la marea rosa se desplazó hasta Ingenio para disputar la segunda edición de la carrera de obstáculos Cochinero Challenge y los nuestros, a la cabeza con Juan José Hernández, Elidad Rodríguez y Fátima Morales, cosecharon muy buenos resultados
Juan José Hernández sigue subiéndose al podium de la Cochinero Callenge, si el año pasado consiguió la victoria, este año tuvo que conformarse con la segunda posición, realizando una gran carrera.
Fátima Morales, que poco a poco va retomando las fuerzas y volviendo con ganas a la competición consiguió la segunda posición en los 12K.
Gran actuación también de Elidad Rodríguez que debutaba en el mundo OCR, consiguió acabar tercero en los 8K, mientras que Samuel Cárdenes, consiguió la primera posición de corredores locales.
Además, buena actuación del resto de compañeros que disputaron esta carrera de obstáculos, demostrando en conjunto que las carreras de obstáculos, siguen siendo territorio 3COM Squad, hecho que quedó patente en esta Cochinero Challenge.
¡Enhorabuena a tod@s!
También podría gustarte