El 3COM Squad Valsequillo sigue imparable

199

La escuadra valsequillera continúa en un gran estado de forma y logró vencer a domicilio al Balonmano Romade en un encuentro que se rompió en la primera mitad (22-32)

Un obús imparable por ahora. El 3COM Squad Valsequillo consiguió sumar una nueva victoria a domicilio que les sirve para seguir encabezando su grupo en la Liga Territorial Canaria. En esta ocasión, el cuadro valsequillero cuajó un gran choque y venció a un Balonmano Romade que no logró encontrar ritmo.

El choque se inició con igualdad y con ambos equipos tratando de mandar. A pesar de ello, el 3COM Squad Valsequillo fue ampliando distancias y dio con la tecla de forma tempranera, ya que una vez pasado el ecuador de la primera mitad ya había roto el encuentro. Por todo ello, mandaban al descanso (10-18).

Pese al esfuerzo del Romade por recortar, las de Paco Santana no quisieron dejar de pisar el acelerador y mantuvieron perfectamente la renta que habían conseguido en el primer tiempo. De esa manera, la victoria voló directamente hasta Valsequillo para gracia de un 3COM Squad que no quiere frenar (22-32).

Con esta victoria, el conjunto valsequillero se coloca con 16 puntos de 16 en su haber como líder en solitario del Grupo B de esta Primera Fase de la Liga Territorial Canaria. Por su parte, el Romade se mantendrá quinto con 6 puntos.

También podría gustarte