El 3COM Squad Valsequillo despide el año con otra gran victoria e invicto

144

Las chicas de Paco Santana volvieron a cuajar un gran partido a domicilio para vencer al Doos Óptica Moya Tilover (25-28)

Victoria para cerrar el año. El 3COM Squad Valsequillo consiguió sumar otro triunfo en su camino en esta primera fase de la Territorial Canaria y lo hizo al doblegar al Doos Óptica Moya Tilover. De este modo, el conjunto valsequillero da por cerrado el 2022 con una sonrisa e invictas en lo que va de temporada.

El choque se inició con una igualdad latente. A pesar de que el 3COM se puso por delante rápidamente y no abandonó esa condición, el Moya Tilover apretó con todo lo que pudo para intentar adelantarse en el marcador. Además, un parcial de 0-5 de las visitantes supuso un primer paso clave para que cogieran oxígeno, pero su rival volvió a recuperar terreno antes del descanso (14-16).

Sin embargo, la salida del 3COM Squad Valsequillo tras el entretiempo fue espectacular y mejoró notablemente en ambos lados de la pista. Ese empujón les ayudó a controlar el choque. No obstante, Moya recobró fuerza y forzó al máxima la maquinaria de las visitantes para intentar una remontada que al final no se produjo. Al final, el triunfo voló directo a tierras valsequilleras (25-28).

El 3COM Squad seguirá siendo el líder del Grupo B de la Primera Fase de la Liga Territorial Canaria con 18 puntos en su casillero. Por su parte, el Moya Tilover se queda como tercer clasificado con 11 puntos en su haber.

También podría gustarte