3COM Squad estuvo presente en la Gala de Ciclismo 2022

138

La sección de ciclismo de 3COM Squad acudió el pasado 18 de diciembre a la Gala de Ciclismo de Gran Canaria 2022. Un acto donde se reconoce el esfuerzo de los pequeños deportistas y se valora el espíritu de superación que tienen todos los participantes de escuelas

 

Momentos para celebrar. Una vez terminada la temporada de ciclismo, los niños y niñas de 3COM Squad acudían a la Gala de Ciclismo de la isla de Gran Canaria. Una velada de diversión que pretende aplaudir el esfuerzo y las ganas de todos los pequeños deportistas que participan en las competiciones de escuelas. La entidad insular gozó de una gran asistencia a la gala. Un gran número de niños y niñas de 3COM Squad asistieron orgullosos al acto.

El municipio de Moya fue un testigo de lujo de una maravillosa gala cargada de emoción y alegría. Una ceremonia que supone el cierre de la temporada 2022, un año frenético lleno de competiciones de escuela donde los niños y niñas han podido disfrutar del deporte que más les gusta mientras se divierten y pasan un rato agradable. En la Gala de Ciclismo, cada niño y niña de la sección de ciclismo de 3COM Squad ha podido recibir un trofeo que valora el esfuerzo y la superación personal de cada pequeño ciclista.

También podría gustarte