CB Serigrafías Cucas Los Realejos vs 3COM Squad Valsequillo: Un nuevo comienzo para un equipo de proyección

191

El 3COM Squad Valsequillo llega a este nuevo curso después de cuajar una temporada 2021/22 de mucho nivel en la que se consagraron como uno de los equipos punteros de la competición. Por ello, la escuadra dirigida por Paco Santana luchará por llevar el nombre de Valsequillo lo más lejos posible.

3COM Squad Valsequillo: Luchar por el objetivo del ascenso

El combinado valsequillero mantiene sus esperanzas en lograr el tan ansiado ascenso por el que han luchado en las últimas temporadas. El Valsequillo consiguió el subcampeonato de Canarias la temporada pasada, pero no terminó de culminar el año con un ascenso. Las pupilas de Paco Santana se quedaron a las puertas, por lo que esta temporada vienen con ganas y con el objetivo entre ceja y ceja.

Las valsequilleras han experimentado muchos cambios en la plantilla para la presente temporada, ya que varias jugadoras del año pasado no continuarán vistiendo la elástica del Valsequillo. No obstante, el conjunto de Santana cuenta con nuevas incorporaciones, jugadoras jóvenes y también jugadoras con experiencia para luchar por el ascenso. Sin duda, será una temporada muy emocionante para el conjunto grancanario, una campaña 2022/23 en la que las pupilas del Valsequillo pelearán para conseguir cosas importantes.

Como primer desafío liguero, las grancanarias tendrán en frente al Realejos. Las de Tenerife ya esperan en su feudo, el Complejo deportivo Basilio Labrador, para recibir al 3COM Squad Valsequillo en el que será un duelo muy interesante. El Realejos no va a dar nada regalado, por lo que Santana y las suyas deberán cuajar un buen partido si quieren regresar a Gran Canaria con un triunfo.

Belén Benítez: «El objetivo este año sigue siendo el mismo»

«El año pasado fue un poco descorazonador no poder cumplir con el objetivo de conseguir una plaza para ascender, pero sí que fue una gran experiencia para todo el equipo».

«El año pasado teníamos un equipo joven y yo creo que se cumplieron todos los objetivos que se plantearon al principio de la temporada».

«Este año hay que intentar conseguir ese objetivo, que es el que este equipo se tiene que marcar todos los años».

«Han habido muchos cambios este año, sobre todo jugadoras de la base que han vuelto y otras jugadoras de más experiencia que conocíamos ya de jugar entre nosotras. En general, creo que el equipo mantiene muy bien el nivel y hay que trabajar esta temporada para conseguir el objetivo».

También podría gustarte