Aday López reina en Entrecortijos; en Telde, 6 corredores en el Top 10

618

Otro fin de semana esperado con muchas ganas por nuestros corredores y… ¡con grandes resultados!

El sábado empezaba la Copa de Canarias de Carreras por Montaña (versión Fecamón), con la célebre carrera Entrecortijos, unos paisajes que hacen todo para convertirse, sin duda, en una gran carrera.

En los 15K, Aday López, se proclamó vencedor, con un tiempo de 1’04», en una carrera muy disputada con sus rivales, donde nuestro compañero siempre estuvo en el trío de cabeza. También en esta distancia, Anabel Cruz, realizó una gran actuación acabando en el Top 10 (7ª) a menos de un minuto del podio.

En la modalidad de 26K, valedera para la clasificación de la Copa de Canarias, se dieron cita los mejores corredores de nuestras islas, fue donde más corredores del club tomaron la salida, todos con unas grandes actuaciones. El actual subcampeón de CanariasFran Rodríguez, en una dura pugna con el cuarteto de cabeza, consiguió la 3ª plaza de la clasificación de la Copa de Canarias.

Ya el domingo, se disputó el 10K Urbanos de Telde, donde hubo una gran participación de compañeros del club; en el 5K, la asidua a los podios Mª Eugenia Santana, consiguió una gran 3ª plaza.

Ya en el 10K, se produjo una actuación #maraviROSA de todos nuestros corredores, colocándose 6 corredores en el Top10, impresionante la marea Rosa en Telde, con los podios de Rubén Palomeque (2º), Saúl Castro (3º), y Jonathan Pérez (5º), y kerstin Engelmann (4ª).

En el 10K de Telde, pudimos disfrutar de otro episodio más de las batallas de nuestros compañeros y el único corredor que les esta poniendo un poco las cosas difíciles esta temporada, el magnifico corredor Francisco Cabrera Galindo, que esta vez logró ser el gran vencedor de la jornada.

También podría gustarte