Fin de semana completo en 3COM Squad

663

El Sábado por la mañana una gran expedición de compañeros se desplazaron hasta el municipio de Haría en Lanzarote para disputar la Haría Extreme y el domingo por la mañana otros compañeros se quedaron en Gran Canaria disputando la carrera del el Corte Inglés y la carrera de obstáculos Militar Race.

En la Haría Extreme, partíamos con la posibilidad de que el gran Fran Rodríguez se convirtiera por segunda vez en la temporada en Campeón de Canarias, ya que es actualmente Campeón de Canarias de Carreras Verticales, pero tras una dura carrera y batalla con sus rivales, no pudo ser debido a un resultado no tan bueno en Haría, donde finalizó en séptima posición.

Hasta el km 30 aproximadamente, Fran era el Campeón de Canarias, ya que iba en cabeza junto con los compañeros de fuga, pero ya estaba jugando con su límite de kilometrajes, y pagó caro ese exceso de metros, sufriendo una «gran pájara» que le costó ir cediendo posiciones hasta entrar en una séptioma posición que a la postre, le privaría de ser Campeón de Canarias de la Copa de Carreras por Montañas; una clasificación poco realista con la regularidad de una temporada donde no se premia a los corredores más regulares.

Destacar la gran actuación de todos los compañeros de 3COM Squad, que dejaron muy alto el nombre de nuestro equipo:

René Pérez Rodríguez, Sabrina Díaz Artiles, Dácil Almeida González, Sergio Guerra Ortiz, Miguel Peñate Sosa, Claudio Matos Lozano, Jesús Santana Valido, Gustavo Hernández Tejera, Francisco Rodríguez Martín, Anabel Cruz Cordón, Juanje Díaz Santana, Daniel Candarelli Muñoz, Bárbara Quevedo Probts,Carlos Ramírez Padrón, Jorge Rodriguez Hidalgo y Eduardo González Nobrega y Guadafret Martín.

Ya en Las Palmas, el Domingo, nuestros compañeros de la sección de atletismo se presentaron en la carrera del El Corte Inglés, donde cuatro de nuestros atletas se colocaron entre los 8 primeros de la clasificación; ellos fueron Ruben Palomeque, que obtuvo una brillante segunda posición, Saúl castro, que finalizó tercero, ambos en una pugna en el sprint con Samuel. Además, el bueno de Gerardo dominguez consiguió una gran sexta plaza y Jonathan Pérez entro entró en meta como octavo clasificado.

En la Militae Race, todo un clásico como lo es Echedey Fernández, volvió a subirse al podium en una carrera de obstáculos, consiguiendo una gran tercera plaza. Además, en dicha prueba contamos con Fátima Morales, Miguel Ramos, Cocó Testa y Francisco Fernández.

¡Enhorabuena a tod@s, equipo!

También podría gustarte