3COMsquad de competición en la Palma

496

Esta Sábado 29 tenemos competición en la Isla de la Palma.

3COMsquad estará presente en dos carreras diferentes en la Isla Bonita, por un lado nuestro triatleta el gran Jonay García participará en el 9º Triatlón de Puerto Naos, una prueba muy exigente donde se darán cita los mejores triatletas regionales, pues es una de las carreras más importante de todas las series al puntuar el doble que el resto.

Jonay se desplazará hasta los llanos de Aridane, que es donde se celebrará este triatlon, para devorar los 750 mts de natación los 20 km de bicicleta y por ultimo los 5 km de carrera.

El corredor de 3COMsquad, llega a esta prueba un poco lastrado por su inactividad, debido a un accidente con la bicicleta en los entrenamientos, que lo ha tenido parado más de una semana, sin poder caminar, pero seguro que el gran Jonay, nos dejará con la boca abierta, con otra de sus hazañas a las que ya nos tiene acostumbrado, confiando como el dice «competiré con lo que llevo dentro de toda la temporada» un autentico jabato.

Y por otro lado, el Gran Est3ban GR, participara en la carrera por montaña Full Moon Trail, con el objetivo bien claro de hacer una buena carrera que le sume los máximos puntos para la Copa de Canarias. Veremos de lo que es capaz nuestro Runner, que lleva una temporada de lujo haciendo grandísimas carreras, confiamos que el gran estado de forma que tiene y la gran carrera realizada en la pasada Haria Extreme, acerquen más al gran Esteban al liderato de la copa de canarias de montaña.

Seguro que ambos corredores harán una perfecta competición en la Palma,

Suerte runners y #acorrer.

También podría gustarte