3COM Squad Valsequillo busca el ascenso en la fase de División de Honor Plata Femenino 2023

439

Tras una temporada impecable, el equipo canario se enfrenta a un desafío crucial en Santa María de PalauTordera.

Del 12 al 14 de mayo, el emocionante torneo de la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenino 2023 se llevará a cabo en el Polisportiu Municipal Josep Llavina i Esteve, en Santa María de PalauTordera. Entre los equipos participantes, destaca el destacado rendimiento del 3COM Squad Valsequillo, equipo femenino de las medianías de Valsequillo de Gran Canaria.

Después de una campaña excepcional en la que se proclamaron campeonas de la primera fase de grupos y campeonas de la liga de Canarias sin sufrir ninguna derrota, el 3COM Squad Valsequillo se encuentra en la cúspide de su rendimiento y está ansioso por sellar su éxito en esta fase de ascenso.

El equipo canario se enfrentará a duros rivales en un sistema de liga a una vuelta, donde el campeón logrará el tan ansiado ascenso. Entre los competidores se encuentran el Club Handbol PalauTorderá – Salicrú, Chovi L´Alcudia y Maravillas Benalmádena, equipos que buscarán darlo todo para asegurarse un lugar en la División de Honor Plata Femenino.

El 3COM Squad Valsequillo, liderado por su técnico Paco Santana y apoyado por su incansable afición, llega a esta fase de ascenso con una mentalidad ganadora. Sus jugadoras, que han demostrado un juego sólido y un espíritu de equipo inquebrantable a lo largo de la temporada, están decididas a dar lo mejor de sí mismas en cada partido.

La emoción está en el aire mientras los equipos se preparan para competir en este importante torneo. Los aficionados del 3COM Squad Valsequillo también han decidido desplazarse a Barcelona para seguir al equipo.

Con la fase de ascenso a punto de comenzar, el 3COM Squad Valsequillo tiene ante sí una oportunidad dorada de hacer historia y alcanzar la División de Honor Plata Femenino.

CALENDARIO

VIERNES 12
19:00 PalauTordera Salicrú – 3COM Squad Valsequillo

SÁBADO 13
15.30 Chovi L´Alcudia – 3COM Squad Valsequillo

DOMINGO 14
10:00 3COMSquad Valsequillo – M. Benalmadena

También podría gustarte