Saúl Castro se cuela en el dominio de las chicas de rosa: Amaia, Sabina y Anabel

529

Otro gran fin de semana de resultados positivos en 3COM Squad, donde las chicas de rosa tuvieron su protagonismo. 

El fin de semana deportivo, empezó el sábado con el Challenge de Mogán, donde nuestro compañero Jonay García, sigue adaptándose a ese cambio de distancias; el medio ironman, consiguiendo un grandioso resultado, 4º de su categoría y Top20. ¡Qué grande eres Jonay!

3com-squad-challenge-mogan-2017

También el sábado nuestro compañero Aday López consigue una segunda posición en la carrera de OCR disputada en Puerto del Rosario, en Fuerteventura, una gran actuación de Aday López.

Ya el domingo, el gran protagonismo fue para nuestras chicas, en la carrera de empresas, Sabina Rivero y Anabel Cruz consiguieron ambas, ser segundas en sus distancias, Sabina Rivero en el 10km y Anabel en el 5Km, que además quedó primera de dúos mixtos. Pero la cosa no quedó ahí en esta fiesta de las empresas, porque el bueno de Saúl Castro consiguió la victoria, en el 10km y Edu Nobrega (7ª), que le va cogiendo el gusto al asfalto, se metió en el top 10, con un pedazo de crono; destacar a nuestro compañero de nuestra sección de ciclismo, Raúl Yánez, que aparcó su bicicleta para salir a correr por las calles de Las Palmas.

3com-squad-carrera-empresas-2017

Y por si fuera poco, el domingo acabó con la victoria de Amaia Ramos en los 11 kms de la bonita carrera de Pinolere Trail.

Por último, pero no menos importante, destacar la gran hazaña de nuestro compañero Orlando Doramas Marquez, que desde el viernes disputo los 115km de la PenyaGolosa Trail, consiguiendo ser uno de los grandes finisher de esta aventura.

¡El rosa, sigue siendo el color de moda hasta en los días de poca actividad!

También podría gustarte