Puertos del tour . I

564

Cada ciclista tiene su viaje soñado ,competición,ruta o simplemente rodar por algún sitio especial.
Jose Brito y Raul a partir de este mes de junio del 2015 tendran el suyo ……Algunos de los puertos miticos de la carrera ciclista por excelencia …..El Tour.
Aubisque,Tourmalet,Col d aspin,Luz Ardiren,Cauterets,Marie Blanque son algunos nombres que nada más oirlos se te viene a la cabeza tardes épicas de ciclismo pero bueno no mareo más esta es la primera de las crónicas de este viaje .
Pondre las crónicas enviadas por jose y Raul que aparte de grandes ciclistas hemos descubiertos grandes comentaristas de etapa . Felicidades.

Etapa 1 PIRINEOS: Llegamos anoche despues una pequeña toma de contacto en zaragoza donde rodamos por las carreteras donde se entrena el actual ganador de la titan desert….coincimos con la quebrantahuesos! Ufff q dolor los cadaveres q venian llegando a las 18:00 a sabiñanigo. Bueno, entrando en materia…hoy nos bautizamos raul y yo en el ciclismo subiendo el col du tourmalet!!! Impresionante, bonito, con mucho ambiente de ciclistas subiendo, y al coronar el espectaculo visual es de los que deberia ver todo el mundo al menos una vez en la vida!!! Luego descenso rapidisimo pero bajando con tranquilidad y disfrutando del paisaje y del ambiente. Porque el tourmalet se sube por las dos caras y se ven muchos ciclistas e incluso habituallamientos para cicloturistas… La vuelta a casa la hicimos por unas carreteras estrechas dentro de valles en el corazon de pirineos, pareciamos pedro y heidi por unos parajes de ensueño. Ese atajo nos sirvio para evitar la bulliciosa ciudad de lourdes un domingo llena de peregrinos. Hoy 112km, 2500m de desnivel acumulado en +!! Y casi 5 horas pedaleando. Un abrazo fuerte para todos!

También podría gustarte