Protagonismo para las chicas de 3COM Squad

632

Kerstin Engelmann-Pilger, Sabina Rivero y Cocó Testa… ¡dominaron este fin de semana!

El Sábado por la mañana, en el paraje protegido del Confital, en la carrera “Summer Run” Kerstin Engelmann-Pilger, consiguió la victoria en los 12km, secundada por su compañera de equipo, Sabina Rivero (2ª).  También en el confital, pero en los 4 kms, Coco Testa, consiguió una grandísima 3ª posición.

El sábado por la noche en la Traiña, la buena de Kerstin volvió a competir en la modalidad de los 24 kms consiguiendo una 2ª posición que la afianza en una buena situación de cara a la Copa de Canarias.

Hasta Arguineguin el sábado por la noche se desplazaron muchos compañeros del club para disputar una carrera que estando dentro de la copa de canarias consigue atraer a muchos participantes. En las distintas modalidades compitieron muchos de nuestros compañeros consiguiendo grandes resultados y marcas.

De Arguineguín nos vamos a la isla de La Palma donde nuestro rider Raúl Yánez disputaba el Campeonato de Canarias de Enduro, donde finalizó segundo de su categoría y tercero de la general, pese a la lesión que sufre en su mano derecha tras el exigente Enduro Villa de Teror. ¡Gran trabajo!

Enormes tod@s como siempre, porque 3COM Squad… ¡no para!

También podría gustarte