!NO AL CIERRE!

778

El domingo dia 23 de Noviembre se había convocado por medio de facebook una quedada en el un centro comercial de Telde para recojér firmas y hacer una marcha al bco de La Gotera ,ya que uno de los vecinos de dicho bco se ha cansado de que pasemos por ( según sus leyes ) su finca.
Y primero puso una señal de prohibido en la 1^ valla que nos encontramos subiendo….unnamed (9)
Hay que decir que todo este movimiento de protesta lo organizó la amiga Mapi (gran ciclista y mejor persona)
ella se encargo de crear una página de facebook y quedar con la gente resolviendo dudas.unnamed (8)
A medida que pasaba la semana la gente que decia que asistiria iba en aumento siendo el sabado por la noche unos 130 ciclistas los que habian dicho que asistiran,pero….
El domingo amaneció cayendo la del pulpo y paso lo inevitable el numero de asistentes cayo significativamente siendo al final unos veinte mal contados.
unnamed (10)
Salimos del cemtro comercial sobre las 9.30 rumbo a la entrada del bco donde nos esperarian más compañeros para firmar el manifiesto y subir el bco.La amiga Mapi nos enseño un sendero muy divertido para no tener que cojer mucho asfalto para llegar al punto de reunión.
Llegamos a la entrada del bco no sin antes llevarnos algún sustillo debido a lo embarrado que estaba el terreno por la lluvia caida ,firmamos y ( yo me tuve que retirar ,por motivos familiares ) los compañeros subierón y esto fue lo que se encontrarón……1525444_10204357496791115_3483855090222157283_n
Teniendo que volver sobre sus pasos ,y eso fue lo que paso ,desde este humilde blog seguiremos informando de lo que vaya pasando dar las gracias a todos y agradecer a Mapi todo su esfuerzo y desde aqui animarla a que siga.
Como siempre si te gusta comenta por favor.

También podría gustarte