Fin de semana triunfal y de emociones en 3COMSquad

514

Fin de semana lujo en 3COMSquad. Un fin de semana frenético de actividad deportiva en nuestro equipo, tanto nuestros corredores, en todas las disciplinas, como nuestro staff y colaboradores, este fin de semana no han parado.

El sábado 7 de Noviembre, a las 8:00 de la mañana empezaba los Runners más madrugadores a correr por los senderos de Firgas, afrontando el duro recorrido de la Ruta Doramas, aun teniendo bajas importantes en esta carrera, nuestro nuevo Elit3 Alex Fraguela, consiguió un espectacular 4º puesto, tras una exhibición de poderío en el terreno del municipio norteño, El bueno de Alex se quedó a tan sólo 19” de estrenarse con 3COMSquad con un podio, el valor es superlativo, si tenemos en cuenta que se enfrentaba a una especialidad que no es la suya, como el mismo decía “le faltaron 10 kms”.

En Firgas, Alex, estuvo bien apoyado por Robert Cruz, que tras su debut en carreras de más de 25 kms consiguió acabar dentro del top 20, mejorando su marca ……Impresionante como va mejorando Rober carrera tras carrera, recordando que ha empezado a meterse de lleno en el trail, este año, que más se puede pedir.

También corrieron en la Ruta Doramas, nuestros runn3rs, Yeray y Juanje, consiguiendo todos una gran actuación en sus primeras participaciones, la pena fue el bueno de Juan Carlos, que abandono en el pico del rayo, tras problemas digestivos.

Por la noche, tuvo lugar la magnifica carrera LPANIGHT, donde corrieron otros muchos de nuestros runn3rs, Alberto, se atrevió a correr su primera media maratón, consiguiendo correr por debajo de 1h y 22 min, impresionante,  Lolilo, que estuvo en la Ruta Doramas asistiendo a sus compañeros, se atrevió a ganar al cansancio para correr los 10 km, consiguiendo mejorar su tiempo de pasadas ediciones: ¡qué grande Lolillo!, Coco, consiguiendo correr su primera media maratón en 2h y 4 minutos, entrando en el top 15 de la carrera, Carmen, que después de pegarse toda la mañana animando y avituallando a sus compañeros en la Ruta Doramas, todavía le quedaban fuerza para hacerse una media maratón: impresionante!!, Anabel, otra de nuestras runn3rs que corrió los 10 kms de la carrera nocturna de las palmas. Aquí les dejamos el vídeo:

3COM Squad @LPA Nightrun 2015¡Así fue el paso de nuestro equipo por la LPA Nightrun liderados por un gran Rubén Palomeque! Dale al play y… ¡#acorrer!

Posted by 3COM Squad on lunes, 9 de noviembre de 2015

Y como guinda final de este sábado frenético, 3COMSquad consigue la victoria en la Media Maratón, gracias a su ultimo fichaje estelar: Ruben Palomeque, el Atleta Olímpico, se une al proyecto 3COMSquad y juntos lucharemos para conseguir grandes objetivos.

Pero el Domingo todavía quedaban ganas de competición en nuestros Runners, el flamante ganador de la LPANIGHTRUN, nuestro nuevo Elit3, Ruben Palomeque, se enfrentó a la carrera de Paco
Artiles, con apenas 10 horas transcurridas desde su brillante triunfo en el asfalto de las palmas, y volvió a demostrar su clase ganando la prueba, bien secundado por el Gran Jonay García, que en plena pretemporada, se permitió el lujo de correr esta carrera atlética en Telde, consiguiendo ser 2º de su categoría escoltando a su compañero de equipo Ruben Palomeque, y entrando en el Top 10 de la carrera, grande Jonay!!.

Y para rematar el fin de semana triunfal y de emociones en 3COMSquad, el actual campeón de canarias de carreras por montaña, el Gran Est3ban GR, se alzó con la victoria en la carrera castañate en tierras tinerfeñas, parece que a Esteban GR, le da igual estar o no de pretemporada.

Enhorabuena a todos los corredores.

También podría gustarte