Fin de Semana lleno de actividad y éxitos en 3COMSquad.

433

Fin de Semana lleno de actividad y éxitos en 3COMSquad. 

Nuestro atleta Ruben Palomeque, consiguió una gran marca en la Media maratón de Barcelona, bajando en 3 min su mejor marca en esta distancia, recordemos que no es su prueba, el bueno de Rubén utiliza la ruta como preparación…. pues menos mal!! un marca de 1h y 6min impresionante Ruben, buen trabajo!!! Los exitos son el resultado del gran esfuerzo diario.

En Arucas, en la XIV Media Maratón, Esteban GR sigue su preparación para la Transgrancanaria consiguiendo triunfos, que mejor manera de preparar sus objetivos con un 2º puesto en la media maratón.

También nuestra compañera Sara Quesada, se sube al podio en los 10.000 consiguiendo un tercer puesto espectacular. Y nuestro compañero Melo, sigue de racha, consiguiendo una 5ª plaza en el 10.000, y eso que es su segunda carrera en tierra tras su 3ª posición en la ruta de los Molinos …….

Felicidades a todos!!!

Pero no solo de competición estuvimos este fin de semana.

El Sábado un gran grupo de compañeros nos desplazamos al Montañon Negro a realizar entrenamientos en la montaña, tanto de trail como de obstáculos, un gran entreno.

El Domingo otros muchos aprovecharon para seguir afinando la puesta a punto para los próximos objetivos, con grandes tiradas de entrenos.

 

También podría gustarte