Fin de semana de éxitos y fiesta

602

Fin de semana de éxitos… ¡y fiesta!

Este fin de semana en 3COM Squad tuvimos de todo un poco, por un lado competiciones y otro nuestro tradicional almuerzo de navidad.

En lo que a competición se refiere, el sábado por la mañana, pudimos disfrutar del gran triunfo de Kerstin Engelmann en La Neblina 3 Valles en Valleseco una carrera pasada por agua, corredora alemana afincada en Gran Canaria, que ha decidido unirse a nuestro equipo, lleva 2 semanas mostrando su poderío en la montaña, parece que le está cogiendo el gusto a la montaña.

Felicidades al resto de compañeros que disfrutaron también de esta bonita carrera.

El sábado por la tarde Gerardo Domínguez, sigue intratable en todas las disciplinas donde participa en este inicio de temporada, si ya había ganado en asfalto y el fin de semana pasado se estrenó en la temporada de cross consiguiendo la victoria, este sábado se estrenó en la temporada de pista consiguiendo también la victoria en el 1000 mts con un gran marca de 2:46 y tercero en el 3000. ¡Impresionante el nivel de nuestros compañeros en este inicio de temporada!.

Y como no podía faltar, el domingo muchos de nosotros nos fuimos de asadero navideño, para pasar un rato agradable de deportes, anécdotas y comida, un agradable velada en la que no faltó la gran amistad que se ha formado en este tiempo y por supuesto un partido de fútbol entre corredores, que al final no va a ser sólo correr.

La vida es maraviROSA y en familia…¡mucho más!

También podría gustarte