Espectacular Fin de Semana en 3COM Squad

475

Este fin de semana, en 3COM Squad, ha sido frenético de competiciones y resultados.

El sábado en la Circular de Tejeda, tuvimos representación en los podios de las distintas modalidades…

En la Maratón, el Gran Esteban Gr, vuelva a dominar la distancia de la maratón, en las Cumbres Canarias, impresionante primer puesto y mas impresionante aún el estratosférico crono, de 4,09 min, estableciendo un nuevo récord.

En la distancia de la Media Maratón, el enorme Fran Rodriguez, consigue el primer puesto con una autoridad absoluta, sobre todos sus rivales, desde el pistoletazo de salida, demostrando que en este año 2016, es el mejor Atleta Canario en la distancia de la Media maratón.

En la Mini Trail, Rober Cr, consigue un segundo puesto muy disputado con el primero..además del resto de compañeros, que hicieron una grandísima carrera, en las cumbres canarias.

Durante la tarde del Sábado, nuestro compañero Alex Fraguela, pasea el nombre de 3COM Squad, por tierras gallegas, en la carrera perteneciente al circuito gallego, «Trail Aldea do Courel» consiguiendo un primer puesto, aventajando en 18 min. al segundo, impresionante «carreron» de nuestro compañero, que aprovechando una visita a la familia, demostró el gran nivel que atesora, y lo privilegiado que somos en 3COM Squad de poder contar con él, en nuestras filas.

El Sábado por la noche, nos llegan noticias impresionantes, desde Bélgica donde el Gran Ruben Palomeque, consigue una marca muy buena en su primer miting de la temporada en su disciplina, un tiempo de 8:42, a tan sólo 4´ de la mínima europea, todo un gran resultado en el comienzo de la temporada, sobre todo con unas grandes sensaciones, El Gran Palomeque ha vuelto, y el objetivo de Rio, cada vez más cerca.

Y para rematar este fin de éxitos, nuestro compañero Jesús Valido, consigue el segundo puesto en la Running Festival de Las Palmas, en los 10 km…..

Seguimos de racha, y en todas las carreras que participan nuestros corredores siempre hay representación rosa en los podios, y es como se dice por aquí la vida es #maraviROSA.  ¿por qué no la disfrutas?.

 

ruben-begica jesus-podio

alex-galicia1

También podría gustarte