El Challenge School llega a La Higuerita

1.405

¡Seguimos creciendo!

En nuestra fiel y constante apuesta por el deporte como un método de inclusión para los más pequeños de la casa, nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Colegio bilingüe de Infantil y Primaria La Higuerita, para que el método Challenge School sea una parte activa en el día a día de sus alumnos.

Estamos realmente ilusionados con este nueva andadura, ya que es un paso muy importante para este proyecto así como la difusión del mismo, y cabe destacar que tanto la recepción como la ilusión por parte de la gerencia de La Higuerita, desde el primer momento, ha sido fascinante.

Este colegio se fundó en 1992 y cuenda con la reciente construcción de un nuevo edificio que albergará Primaria y Secundaria, con una piscina cubierta, aulas grandes para cada curso, laboratorio, despachos, salón de actos y canchas deportivas.

En resumen, unas instalaciones perfectas para el desarrollo de las actividades de Challenge School y lo más importante, el disfrute de los pequeños.

Desde Challenge School by 3COM Squad, queremos dar las gracias a La Higuerita por el excelente trato, la predisposición y la ilusión con la que han reaccionado ante nuestro proyecto.

¡Nos vemos en septiembre!

También podría gustarte