El 3COM Squad Valsequillo domina y avanza

248

En una noche vibrante de balonmano femenino, el 3COM Squad Valsequillo demostró su superioridad en el Pabellón Municipal El Mercadillo, asegurando su paso a la segunda fase de la liga territorial como líderes indiscutibles del grupo. El equipo de Valsequillo vencía 37-11.

El enfrentamiento entre el 3COM Squad Valsequillo y el Atlantec BM Romade, celebrado el pasado viernes, fue un espectáculo de habilidad y estrategia. Desde el inicio, el 3COM Squad estableció un ritmo intenso, Aridiam Sarmiento abrió el marcador del Atlantec Romade. Aunque el equipo de Valsequillo respondió rápidamente, haciéndose con el control del partido rápidamente.

Arabia Peña Santana y Belén Benítez Suárez fueron figuras clave en el primer tiempo, marcando goles decisivos que pusieron al 3COM Squad en una posición de ventaja. La primera parte concluyó con un marcador favorable para el equipo local de 15-8.

En la segunda parte, el 3COM Squad Valsequillo continuó su exhibición de destreza. Noelia Martel Hernández y María Viera Rodríguez brillaron en la cancha, anotando goles que aumentaban la brecha en el marcador. La defensa del Atlantec se vio superada por la agilidad y precisión del 3COM Squad.

A pesar de los esfuerzos del Atlantec, con goles destacados de Paula Bahamonde Osto y Carla Santana Martín, el 3COM Squad Valsequillo mantuvo su liderazgo en el juego. Laura Santana Hernández y María Viera también aportaron goles importantes en la recta final del partido.

El partido concluyó con una victoria 37-11 para el 3COM Squad Valsequillo. Este triunfo no solo les asegura un lugar en la segunda fase de la liga, sino que también les otorga los puntos de los enfrentamientos contra el segundo y tercer clasificado. Con una combinación de táctica, habilidad y espíritu de equipo, el 3COM Squad Valsequillo demostró por qué son líderes indiscutibles en su grupo y un equipo para tener en cuenta en las siguientes fases del torneo.

 

Ficha Técnica

Jornada 9 liga territorial femenina

Fecha: viernes 1 diciembre 2023

Lugar: Pabellón Municipal El Mercadillo

Hora: 19:30 hora insular canaria

Resultado:

3COM Squad Valsequillo: 37 (Pilar Toscano Sosa (3), Noelia Martel Hernández (4), Belen Benítez Suarez (8), Sara Santana Santana (4), Beatriz González Peraza (1), Rita Esther Checa Betancor (1), Arabia Peña Santana (6), Sofia Martel Hernández, Verónica Almenara Sánchez (1), María Viera Rodríguez (4), Laura Santana Hernandez (4), Yoselin Álvarez Hernández (1), Dalia Santana Rodríguez).

Entrenador: Paco Santana

Atlantec Romade: 11 (Debora Astiarraga Bernardinelli, Carla Santana Martin (3), Ángeles María Pérez Molina (1), Cristina del Carmen Sánchez Medina, Amanda Santana del Moral (1), Lidia Berta Robaina Vega (2), Yarisa González Estévez, Verónica Aparicio Montesdeoca, Paula Bahamonde Osto (2), Aridiam Sarmiento Garci (2), Judith Keiko Pinto dos Santos Morales, María Mercedes Barrera Shaw).

Entrenador: Jose A. Cedrés Montesdeoca

 

También podría gustarte