El 3COM Squad Valsequillo domina en Tegueste y se mantiene Líder

1.057

En una demostración de fuerza y estrategia, el 3COM Squad Valsequillo se impuso ante el Club Balonmano Tegueste en la segunda jornada de la liga territorial femenina, grupo por el título. Con una actuación estelar que consolidó su posición en la parte alta de la clasificación, el equipo de Valsequillo dejó claro que es un serio contendiente al título esta temporada.

El pasado domingo, en las instalaciones del I.E.S Tegueste, el 3COM Squad Valsequillo se enfrentó al Club Balonmano Tegueste en el encuentro aplazado correspondiente a la segunda jornada de la liga territorial femenina. Desde el inicio del partido, el equipo valsequillero demostró su superioridad en el campo, controlando el juego con una defensa 5:1 impenetrable que les permitió robar balones y lanzarse en contraataques devastadores.

Arabia Peña, con una impresionante cuota de 10 goles, lideró el ataque de Valsequillo, mostrándose como una pieza clave en la estrategia ofensiva del equipo. Su actuación, junto con la de sus compañeras, desarticuló la defensa local y silenció a los aficionados presentes. Por parte del Tegueste, Carlota Chinea intentó mantener a su equipo en el juego con 7 goles.

El resultado final de 19-37 no solo refleja la diferencia en el terreno de juego sino que también mantiene al 3COM Squad Valsequillo en la primera posición del grupo, empatado a puntos con el Multicentro Comercial el Trompo Perdoma. Este triunfo no solo es un paso más hacia el título, sino una declaración de intenciones del equipo de Valsequillo, que se perfila como un aspirante a renovar el título de campeón de liga.

La próxima cita para el 3COM será en su feudo, donde recibirá al Moya Tilover, el tercer clasificado del grupo. Este encuentro promete ser otro encuentro emocionante de la categoría.

Ficha Técnica:

Liga Territorial Femenina Fase por el título

Jornada 3

Fecha: 2 febrero 2024

Hora: 13.30 Hora Insular Canaria

Lugar: Pabellón IES Tegueste

Arbitro: Alberto Perez – Adrián Serrano

Anotador/cronometrador: Máximo Alfredo Antón Mendez– Andrea Parrilla de la Rosa

Resultado: 19-37

 Club Balonmano Tegueste: Desire Salazar Páez(3), Vaitiare Mena Perez, Carlota Chinea Morales (7), Neigua Adtemexi Navarro Quesada, Hariadiam Tejera Carrasco, Odile Alonso Sanchez, Nalaya Hernandez Suarez, Xiomara Delgado Hernandez(1), Sandra Marina Espinosa González (1), Cristina Hardisson Gonzalez(5), Carla Delgado Hernández(2).

Entrenador: Yael Cabrera Gallego

 

3COM Squad Valsequillo: Pilar Toscano Sosa (1), Noelia Martel Hernández (3), Belen Benítez Suarez (6), Beatriz Gonzalez Peraza (4),Valeria Rodriguez Sosa (2),  Rita Checa Betancor (3), Arabia Peña Santana (10), Sofia Martel Hernández, Veronica Almenara Sanchez (1), Maria Viera Rodriguez (4), Yoselin Alvarez Hernández(2), Dalia Santana Rodriguez.

Entrenador: Eduardo Déniz Cabrera

También podría gustarte