El 3COM Squad Valsequillo debuta con victoria

257

El equipo campeón de la pasada temporada comienza defendiendo su título con una victoria ajustada frente al Doos Óptica Moya Tilover en la primera jornada de la Liga Territorial.

El Pabellón Municipal El Mercadillo se vistió de gala este viernes para ser el escenario del esperado inicio de la Liga Territorial – Primera Fase – Grupo B. El 3COM Squad Valsequillo, con la firme intención de comenzar la defensa de su título, se enfrentó al Doos Óptica Moya Tilover en un partido que prometía ser electrizante.

A pesar de repetir la misma plantilla y cuerpo técnico que los llevó a ser campeonas la temporada pasada, las de Valsequillo no mostraron su mejor versión. Las numerosas pérdidas de balón por parte de ambos equipos fueron la tónica dominante, generando un partido intermitente en ritmo y contundencia.

Sin embargo, el brillo en el juego lo puso Arabia Peña, que con sus 6 goles se erigió como la máxima anotadora del encuentro, demostrando su habilidad y destreza ante la portería rival. Gracias a su aporte, las Valsequilleras pudieron llegar al descanso con una ventaja de 17-12, una diferencia que, curiosamente, se mantuvo hasta el pitido final, que llegó con 29-24 en el marcador.

A pesar de que el equipo de Paco Santana no encontró el ritmo que les caracterizó la pasada temporada, supieron mantener la renta durante los 60 minutos, demostrando que incluso en sus días no tan brillantes, tienen la capacidad de gestionar la presión y llevarse la victoria.

Este partido deja claro que el camino para revalidar el título no será sencillo, pero si algo ha demostrado este equipo es que tiene carácter y talento para afrontar cualquier desafío. Por su parte, el Doos Óptica Moya Tilover mostró que será un rival para tener en cuenta en esta liga, y seguro dará mucho que hablar en las próximas jornadas.

Ficha Técnica
• Jornada 1 Liga territorial-primera fase-Grupo B
• Viernes 6 octubre
• 20:00
• Pabellón Municipal El Mercadillo
Resultado:
3COM Squad Valsequillo: 29
Doos Óptica Moya Tilover: 24

ACTA : https://bit.ly/Acta3ComJ1

También podría gustarte