El 3COM Squad destaca con varios podios en la Carrera de Escuelas San Juan

223

El Club Bicitel organizó el pasado domingo 23 de junio de 2024, la esperada Carrera de Escuelas San Juan, en la que participaron 150 niños y niñas, creando un gran ambiente de competención y compañerismo. Esta carrera marcó la última prueba antes del parón veraniego.

El equipo destacó en esta jornada con varias actuaciones notables. Alexia Espino logró el tercer puesto en la categoría infantil, mientras que su compañera Nerea Espino se alzó con el segundo lugar en la categoría de Principiantes femenina. Además, Ayoze Robaina también subió al podio con un tercer puesto en la categoría infantil.

Otros miembros del equipo, como Aitana Osa, Unai León, Roberto Sánchez y Néstor Sánchez también participaron mostrando un gran desempeño y espíritu deportivo.

El 3COM Squad consiguió dos terceros puestos en la categoría infantil (tanto en masculino como en femenino) y un segundo puesto en la categoría de principiantes femenina. Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y logros, y les deseamos un feliz y merecido descanso durante el verano.

También podría gustarte