Destacadas actuaciones en los Juegos de Gran Canaria del 3COM Squad

132

El equipo del 3COM Squad compitió el pasado fin de semana en la Final A de los Juegos de Gran Canaria, obteniendo muy buenos resultados en las categorías Sub12 y Sub14.

Coralia Rivero, Gemma Soggiu, Lucía Santana, Lucía Suárez Barea y Gael Santana fueron los atletas participantes en la categoría Sub12, mientras que los inscritos en la Sub14 fueron Gabriela López, Sofía Acosta, Alexia Espino y Jorge Requena.

En la categoría Sub12, en la prueba de salto de longitud, Gael Santana obtuvo el primer puesto y Gemma Soggiu el tercero, ambos subiendo al podio. A continuación, en los 60 metros lisos, Gemma Soggiu continuó su racha victoriosa alzándose con otro primer puesto, mientras que su compañera Coralia Rivero logró una meritoria posición dentro del top 10 y Lucía Suárez Barea realizó una excelente carrera, mejorando su marca personal. La jornada concluyó con los 1000 metros, donde Coralia Rivero finalizó sexta y Lucía Santana mejoró su marca personal en esta distancia.

Por otro lado, los atletas Sub14 también lograron destacarse. Gabriela López alcanzó el tercer puesto en los 220 metros vallas y subió al podio, mientras que Sofía Acosta quedó sexta, mejorando también su marca personal. En los 1000 metros femeninos, Alexia Espino se hizo con el tercer lugar y, sin tiempo para descansar, dominó la prueba de lanzamiento de peso, obteniendo el primer puesto. Jorge Requena, en los 500 metros lisos, alcanzó la primera posición, culminando una gran carrera.

En resumen, los atletas de ambos grupos de edad mostraron un rendimiento sobresaliente, con varios de ellos mejorando sus marcas personales y alcanzando posiciones destacadas en sus respectivas competiciones.

También podría gustarte