Dany Sport Balonmano Caima vs 3Com Squad Valsequillo: Duelo de líderes en la Liga Territorial femenina

465

Los dos equipos más regulares de la primera fase se enfrentan en un partido crucial por el liderato del grupo por el título.

Este domingo 12 de marzo se llevará a cabo uno de los partidos más esperados de la Liga Territorial femenina de balonmano, en el que el Dany Sport Balonmano Caima se enfrentará al 3Com Squad Valsequillo en el I.E.S. La Oliva.

El 3Com Squad llega a este encuentro tras haber vencido al Lanzarote – Puerto del Carmen en la última jornada, ocupando así la primera posición en el grupo por el título. Por su parte, el Dany Sport Balonmano Caima empató en su última visita a Moya, resultado que le hizo perder el liderato.

Se espera un partido intenso y emocionante, ya que ambos equipos han sido los más regulares en la primera fase y finalizaron imbatidos en sus respectivos grupos. Además, el resultado de este encuentro podría ser determinante para marcar distancias en el liderato del grupo por el título.

Si el 3Com Squad logra la victoria, aumentaría su ventaja de un punto sobre el Dany Sport Balonmano Caima en la tabla clasificatoria. Por otro lado, si el Caima logra la victoria, recuperaría la primera posición del grupo por el título.

Los aficionados del balonmano no querrán perderse este emocionante duelo entre dos equipos de alto nivel en la Liga Territorial femenina. Se espera que el partido sea muy reñido y que ambos equipos den lo mejor de sí para conseguir la victoria y así acercarse al objetivo de clasificarse para la plaza que da opciones de jugar la fase de ascenso a primera nacional.

Paco Santana, El Caima es el rival por batir

“ En principio es el rival a batir, sabemos que es un equipo que está bien en todas sus líneas, tiene jugadoras expertas que han jugado en división de honor, jugadoras extranjeras de primer nivel y luego está bien dirigido por un entrenador que ha estado en la élite, evidentemente no va a ser fácil. Nosotros tenemos que imponernos en el juego, aunque tenemos el plus de poder en la segunda vuelta solucionar las cosas en casa sino sale bien este partido, aunque es importante puntuar porque nos daría ese plus de tranquilidad para estar en los puestos altos”.

También podría gustarte