Carrera de obstaculos K10xtreme, turno para nuestros Bestiales

426

El Sábado 5 de Septiembre nos trasladamos para competir en la carrera de obstáculos K10xtreme, que se disputa en Yaiza, municipio de Lanzarote.

Participarán en ella los Bestiales Ech3dey Fernandez y Rob3r Cruz, y nuestro runner Est3ban GR que después de su gran participación en La Palma en la carrera Full Moon Trail, cambia de escenario para disfrutar de otra modalidad y soltar un poco de piernas.

Es el turno de nuestros corredores de obstáculos, después de estar preparando y compitiendo en trail, debido a la escasez de carreras de obstáculos en canarias.  Rob3r Cruz con una excelente cantidad de buenos resultados en carreras que no son su especialidad y Ech3dey Fernandez que irá con pocos kms de rodaje debido a una lesión que le ha tenido más de 2 meses parado, tendrán ahora su oportunidad para disfrutar y hacernos vibrar en su especialidad.

la K10xtreme es una gran carrera con distancias de 5 km y 10 km con la particularidad que puedes correr de noche, según la tanda de salida que hayas elegido…. En este año la K10xtreme se incluye en el circuito de carreras de obstaculos más importante de canarias, la Bestial Race

Si quieres conocernos en persona pásate por esta maravillosa carrera y buscanos y podrás hacerte fotos y videos con nuestros runners

También podría gustarte