3COM Squad Valsequillo sigue invicto y recibe pasillo de campeón del Puerto del Carmen

454

El equipo campeón de la fase del título continúa invicto en un partido de trámite en el Pabellón Municipal de Tías

Este domingo, el Puerto del Carmen recibió al 3comSquad Valsequillo en un partido correspondiente a la Jornada 7 por el título. El equipo visitante, que ya había asegurado su plaza en la fase de ascenso, se enfrentaba al Puerto del Carmen en un partido de trámite, pero que no faltó el reconocimiento en el Pabellón Municipal de Tías.

Antes del inicio del partido, las jugadoras del 3comSquad Valsequillo recibieron un pasillo de honor por parte del equipo local, en reconocimiento a su reciente logro como campeonas de la fase del título.

El partido empezó con un ritmo tranquilo. El equipo Valsequillero tomó el control del balón y empezó con su ya habitual juego de contraataque, que lo dejaba con una renta cómoda en el descanso.

la jugadora Vaitiare González, que debutaba en el de hoy, fue otra de las buenas noticias para el equipo.

En la segunda parte, se mantenía la renta, con un juego ordenado y efectivo, las Valsequilleras seguían con su trabajo preparatorio pensando en la fase de ascenso. Con este resultado, el equipo continúa invicto en la temporada y sigue demostrando su gran nivel de juego.

En resumen, el 3comSquad Valsequillo ganó en un partido de trámite contra el Puerto del Carmen y recibió el pasillo de honor en reconocimiento a su reciente logro como campeón de la fase del título a falta de una jornada, el equipo continúa invicto en la temporada y se prepara ahora para la fase de ascenso, donde buscará dar el salto de categoría y seguir demostrando su gran nivel de juego.

Paco Santana, Satisfecho

El entrenador del 3comSquad Valsequillo declaró que el partido en Tías fue un «partido de trámite» sin sorpresas, donde se aprovechó para repartir minutos entre las jugadoras. Además, destacó la buena noticia de la vuelta de Vaitiare González al equipo, quien demostró su calidad. En general, Paco Santana se mostró satisfecho con el resultado y continúa enfocado en prepararse para la fase de ascenso.

 

Ficha Técnica

Jornada: 7 por el título

Fecha: Domingo 02 abril

Hora: 12:00

Lugar: Pabellón Municipal de Tías

Resultado: 17-37

Lanzarote – Puerto del Carmen: 17

3Com Squad Valsequillo : 37

También podría gustarte