Sin calificativos: Saúl, Aday, Amaia y Sara: el rosa, por toda España con 3COM Squad

535

¡Seguimos tiñendo el territorio nacional de rosa!

Saúl Castro, de récord; sigue el dominio de 3COM Squad en la LPA Trail; Amaia Ramos se sube al podio en Vilaflor; en definitiva, un fin de semana, con muchísimos frentes competitivos.

El sábado por la mañana, Aday Lopez consiguió la victoria en los 10 km, mientras que Sara Quesada , finalizó tercera, consolidando el dominio de 3COM Squad en la LPA Trail, cogiendo el testigo del gran resultado del año pasado de Melo Díaz y la propia Sara.

3com-squad-aday-lopez-sara-quesada-lpa-trail

Además, el propio sábado por la tarde nos llegó desde Laredo (Asturias) una estupenda noticia, y es que nuestro compañero Saúl Castro consigue su MMP (mejor marca personal) en los 10km con un tiempo de 30:25; un impresionante registro de nuestro compañero en uno de los circuitos más rápidos de España.

En La Palma, en el campeonato de Canarias de 10 Km, Ayoze Almeida consiguió la segunda posición en su categoría; sin duda, un gran resultado de nuestro compañero que seguro le dará moral después de su inactividad por lesión.

Ya el domingo, en la Isla de Tenerife, en la carrera de Vilaflor, uno de los municipios más elevados de España, nuestras compañeras Amaia Ramos, (3ª posición) y Barbara Quevedo (10ª) realizaron una fenomenal carrera.

Seguimos con la invasión rosa: ¡enhorabuena a tod@s!

También podría gustarte