Reunión 3COM Squad & colaboradores en el Restaurante El Pote

507

Seguimos creciendo, y para ello, necesitamos «refuerzos»; por ello, ayer citamos a algunos de los nuevos colaboradores que van a aportar su granito de arena a 3COM Squad para explicarles el proyecto, sus necesidades y sobretodo, las novedades venideras… ¡que no son pocas!

Para este encuentro, no había un escenario mejor que el Restaurante El Pote, uno de los mejores restaurantes de Las Palmas, el cual es el restaurante oficial de 3COMunicacion, la empresa de marketing online que está detrás de este gran proyecto deportivo. Desde aquí, les damos las gracias por su excelente trato y por hacernos sentir como en casa.

¿Quieres colaborar con nosotros en las carreras? ¿Escribir en nuestro blog? ¿O quieres formar parte de nuestro equipo federado? Si crees que puedes aportar algo, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te atenderemos gustosamente.

¡Permanece atento porque estamos planeando cosas muy grandes y ahora tú puedes ser parte de ellas! Y recuerda, ante todo, sal a la calle y… ¡#acorrer!

También podría gustarte