Atletas profesionales y populares, de toda condición física y edad, participaron este sábado en la Binter Night Run, a lo largo de un circuito totalmente llano, en la que se ameniza el recorrido nocturno por las calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con un espectáculo de luz, sonido, fuegos artificiales y música que hacen diferente esta carrera.

Dos corredores de 3COM Squad tomaron la salida en la prueba de la Media Maratón nocturna de 21 kilómetros; siendo Rubén Palomeque el más rápido, a pesar de algún problema físico que le impidió rendir al máximo de su potencial, a pesar de lo cual cruzó la línea de meta en la 12ª posición de la general (1h08’49).

Gerardo Domínguez volvía a constatar su gran estado de forma con su 14ª posición en línea de meta batiendo su 3ª marca de siempre, a pesar de tener que correr con unos inoportunos problemas estomacales que no le permitieron estar al 100% en la carrera (1h12’19).
En cuanto a la prueba de 10 kilómetros contó con dos corredores de 3COM Squad: Carlos Gutiérrez que logró hacer su mejor marca personal (39’42») y Gustavo Robaina que completó la distancia con un tiempo de 44’20»).