3COM Squad dinamita el fin de semana de carreras

569

Este fin de semana, fue muy grande para 3COM Squad, ganando todas las carreras que se disputaron en Gran Canaria, tiñendo de rosa todas las clasificaciones.

El Sábado por la mañana, Aday López, se convirtió en el primer ganador, en el estreno de la novedosa carrera trail3.0, en la Villa de Santa Brígida, organizada por Endorfinate. Nuestro compañero, consiguió la victoria, en una prueba que se disputa en 3 etapas muy diferenciadas, una primera prueba Vertical, una segunda prueba compuesta por un trail de 15 km y por ultimo una prueba de obstáculos. No podía haber mejor estreno con nosotros, que en su primera carrera conseguir la victoria.

En esta carrera, también destacar la buena participación de nuestros otros compañeros: Echedey Fernández, Anabel, Cruz, Barbara Quevedo, Sara QuesadaJose Mª Ramirez, Gabriel Martín, Francisco Fernandez,Nestor Martin y Eleazar Martín.

Ya por la tarde, en la carrera de La Minilla, otros de los nuevos, el gran Saúl Castro & Gimnasios Macrofit, consiguió la victoria en el 5km acompañado en el podio por nuestro compañero Jonathan Pérez, que sigue mejorando a ritmos increíbles.

El Domingo por la mañana, se disputo la gran carrera Paco Artiles en Telde, de 7km, donde se produjo un gran espectáculo de 3COM Squad, inundando de Rosa las calles de San Gregorio.. El Gran Ruben Palomeque, se alzó con la 1ª posición, batiendo el récord de la prueba, muy bien secundado por su gran compañero Saúl Castro, ambos marcaron un ritmo muy duro desde la salida y dinamitando la prueba en la 2ª parte, otro de los nuevos, Gerardo Domínguez consiguió un 6º puesto espectacular y el incombustible Jonay García, cogiendo la forma poco a poco consiguió una 10ª posición impresionante, después del calvario de lesiones del año pasado, otro de los fichajes de esta temporada, después de ganar en Acebuche, Ayoze Almeida, disputó la carrera para ir sumando kms en esta pre-temporada, cosechando una gran 12ª posición.

También felicitar a los compañeros: Ayoze Verona, Manuel Santana y Juanjo Santana por el gran papel que realizaron.

Y a ti, ¿aún no te gusta el rosa?

También podría gustarte