Una Gran Canaria Maratón de color rosa

85

¡Luciendo el rosa por las calles de la ciudad! Así fue para nosotros ésta nueva edición de la Gran Canaria Maratón, una ineludible cita para muchos de los nuestros y con participación en todas sus modalidades.

Destacamos a nuestro atleta olímpico Rubén Palomeque que se presentaba en esta edición dispuesto a darlo todo en la distancia de 21K tras haber dominado junto a Saúl Castro en la edición anterior en la modalidad de 10K. … ¡y tanto que lo dio todo! El bueno de Rubén logró alzarse con un fenomenal segundo puesto después de una lucha insaciable con un duro rival caboverdiano y también consigo mismo durante todo el recorrido.

En esa misma distancia y cerrando el TOP 5, todo un habitual en los cajones grancanarios, nos encontramos a Saúl Castro se marcó todo un carrerón logrando su segunda mejor marca personal en esta distancia, siendo además el canario más rápido en atravesar la linea de meta.

Detrás de ellos y dejando patente sus grandes estados de forma, tenemos a Jonathan Pérez, Ayoze Almeida y Jonay Garcia, que cerraron nuestro quinteto en representación del equipo y todos lograron mejorar sus marcas personales. ¡Bravo!

Ya en la distancia de 10K, fue donde más representación tuvimos y en la que destacamos la de Gerardo Domínguez y Aday López Abellán, ambos se marcaron una gran carrera. quedando en tercer y cuarto residente respectivamente.

No quisiéramos finalizar y olvidarnos en felicitar también a todos los que salieron a darlo todo, compitiendo, sobretodo contra ellos mismos para superarse una vez más y más aún llevando el rosa de 3COM Squad por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en la que fue una gran fiesta del running.

¡Enhorabuena a tod@s!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar