Un intratable Rubén Palomeque y la Marea Rosa siguen dando que hablar

84

Intratable Rubén Palomeque, un Aday López superior, un gran JuanJe Díaz, acompañados de la siempre fiable Kerstin Engelmann-Pilger y la gran “Marea Rosa“, dando espectáculo en el asfalto y Saúl Castro dando guerra en el cross palmero. 

Este Domingo se disputó la “Carrera Ponle Freno“, en la que se disputaban 2 modalidades 5 km y 10 km, y ahí estuvo presente la “Marea Rosa” una vez más.

En el 10 km, Rubén Palomeque se hizo con el triunfo, el gran Rubén disfruta de un estado de forma impresionante, consiguiendo la victoria en todas las carreras disputadas desde el inicio de la temporada!. En el 10 km volvimos a colocar a 6 compañeros en el TOP 15: Rubén Palomeque (1º), Gerardo Domínguez (4º), Jonathan Pérez (6º), Ayoze Almeida (7º), Jonay García (12º), Jesús Santana (14º), la armada invencible sigue creciendo.

En Femeninas, Kerstin Engelmann-Pilger, consiguió una gran 2ª posición, demostrando que su preparación va por buen camino.

En el 5 km, se produjo doblete ROSA, con el gran Aday López, que consiguió la victoria, acompañado por un gran JuanJe Díaz, que se esta aficionando al asfalto de una manera espectacular.

Un gran cantidad de compañeros dieron la nota de color en esta carrera, consiguiendo todos unos grandiosos resultados, reafirmando que cuando se trata de asfalto no hay rivales para la “Marea Rosa“.

Además, también tuvimos presencia de algunos compañeros en la Neblina Tres Valles, poniendo el toque rosa a una sensacional prueba de montaña.

Pero no todo se disputó el domingo, el sábado Saúl Castro, consiguió una 2ª posición espectacular en tierras palmeras, en el 41º Cross de Navidad de la Palma.

¡Enhorabuena a tod@s!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar