Un campeón de Canarias, un campeón en Tejeda y dos campeones en Agaete

121

¡Éxitos, éxitos y más éxitos!

Así ha sido un nuevo fin de semana en 3COM Squad: Fran Rodríguez se proclama campeón de Canarias de carreras verticales, Ayoze González debuta en 3COM Squad con victoria en Tejeda, victorias de Raúl y Alejandro en el Enduro Villa de Agaete.

El fin de semana de éxito arrancó el Sábado en la IV Jornada de Pista Aire Libre del FIAGC con grandes resultados de nuestros atletas Ayoze Almeida y Jonathan Pérez, que iban dispuestos a batir su marca y todo ello, con la ayuda de Rubén Palomequeque no dudó ni un segundo en servirles de ayuda para que sus compañeros lograran sus marcas personales y así fue. Destacar también la segunda posición de un incansable Saúl Castro.

Circular de Tejeda

La nueva incorporación al club Manuel “Ayoze” González Goyes, no podía empezar de mejor manera su andadura en 3COM Squad, consiguiendo la victoria en los 12,7 km en la famosa carrera de Tejeda.

Fran Rodríguez, campeón de Canarias

El mismo sábado Fran Rodriguez, se proclamó Campeón de Canarias de Carreras Verticales en el municipio palmero de Tijarafe al cual se desplazó para competir en la Vertical Proís de Candelaria.

Campeones del Enduro Villa de Agaete

El domingo en el municipio grancanario de Agaete se llevo a cabo la prueba del primer Enduro Villa de Agaete, donde nuestros  compañeros de ciclismo en la modalidad de Enduro no podían faltar a la cita y además proclamándose vencedores de la General y Master 30, nuestros representantes más destacados en dicha modalidad: Raúl Yánez (1º) y Alejandro Macías (2º) y además siendo segundos clasificados por equipo. 

¡El rosa es el color de moda!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar