El Triatleta Jonay García fichaje estrella para la 3COM Squad

123

El Atleta teldense Jonay García, es la ultima incorporación a la recién creada 3COM Squad, que en sus primeras semanas de vida no podemos más que estar orgullosos de la acogida que esta teniendo nuestro proyecto en todos los estamentos. 

Jonay se inició en la modalidad deportiva del triatlón hace 10 años tras la práctica de otras disciplinas, es un habitual en las pruebas regionales, donde ha logrado diversos títulos en las pruebas clásicas del calendario atlético. Sus pódium en el Enduroman de Lanzarote, Triatlón de Salinetas o Acuatlón Popular de Arinaga, miembro de la Selección Canaria de Triatlón para competir en la Copa África y en los Campeonatos de España por autonomías, donde logró hacerse con el campeonato.

El Triatleta Jonay García Gonzalez, nos aportará un salto de calidad considerable al ya de por si cartel de lujo con Echedey Fernandez y Fran Rodríguez. Jonay García nos ayudará con toda su experiencia internacional. Desde 3COM Squad queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, esperamos que sea una relación duradera y fructífera, y sobre todo estar a la altura.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar