Telmo se corona segundo en el VI BTT Cumbres de Noviercas

El prometedor ciclista de 3COM Squad compitió en la categoría de 20 Km

0 180

La cantera de 3COM Squad no para de dar sus frutos, como ha demostrado el pasado fin de semana Telmo, que ha dejado el pabellón de su club en lo más alto con su 2º puesto en el VI BTT Cumbres de Noviercas, en la categoría de 20 km.

Se trata de una prueba en la que las bicicletas de montaña deben marchar por las pistas y senderos de la localidad soriana de Noviercas, que obligó a los ciclistas a recorrer sus pronunciados desniveles por las sierras de Toranzo y del Madero, que sirven de frontera natural entre las cuencas del Ebro y del Duero, a los pies del Moncayo.

Recorrido exigente pero dotado de una gran organización que permite disfrutar al máximo a los participantes de la experiencia y de la competición.

Con su segundo puesto en el bolsillo, Telmo pudo disfrutar al final de la jornada de una deliciosa comida popular con productos de la tierra, para restablecer fuerzas y ya pensar en su próxima carrera bajo los colores de 3COM Squad.

Santy y Pepe, de aventura en el Norte de España

 

Los dos ciclistas de 3COM Squad se han desplazado hasta el Norte de España para tomar parte de la prueba de mountain bike, del Camino de Santiago del Norte, considerada por muchos como una de las mejores rutas cicloturistas del planeta.

Cerca de 500 Km esperan a Santy y a Pepe por delante, en un recorrido espectacular distribuido en 10 etapas, en las que tendrán la oportunidad de compartir la experiencia del peregrino, con su pasión por la bicicleta, con Santiago de Compostela como destino final.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar