Su Majestad, Gerardo Domínguez, vuelve a reinar con su triunfo en el Circuito Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Sara Miguélez consigue una meritoria quinta plaza en la Neblina Tres Valles

0 38

Que Gerardo Domínguez sigue teniendo la hegemonía absoluta en las carreras de cross es algo que no se discute y que ha vuelto a demostrar con su primer puesto en la segunda jornada del cross insular “El Circuito Universidad de Las Palmas de Gran Canaria”.

Su imperial demostración de poderío tuvo lugar este pasado fin de semana en el circuito instalado en Tafira y con buena respuesta de aficionados. Después de recorrer los 4500 metros de recorrido, Domínguez volvió a atravesar la línea de meta en primer lugar para regocijo de los amantes al cross y de 3COM Squad.

SARA MIGUÉLEZ SIGUE EN FORMA Y ES QUINTA EN VALLESECO

Por su parte, Sara Miguélez sigue empeñada en acumular galones y méritos con una destacada quinta plaza en la carrera Neblina Tres Valles dentro de la modalidad Starter con distancia de 16 kilómetros.

La corredora de 3COM Squad acabó con un registro de 1:51:56 para coronarse quinta en la modalidad corta celebrada en Valleseco con cerca de 500 participantes. La carrera larga pasó, esta edición, de 24 a 32 kilómetros para hacerla más atractiva.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar