Saúl Castro y Rubén Palomeque acaban segundo y tercero, respectivamente, en la HSR LPA Night Run 2018

Saúl Castro y Rubén Palomeque acaban segundo y tercero, respectivamente, en la HSR LPA Night Run 2018

Saúl Castro y Rubén Palomeque acaban segundo y tercero, respectivamente, en la HSR LPA Night Run 2018

Chago Navarro asombra con una gran cuarta plaza en el Triatlón Ocean Lava de Lanzarote

La “fiesta” se apoderó de las calles de la capital grancanaria el pasado sábado por la noche con la celebración de la 6ª edición de la Hospitales San Roque LPA Night Run 2018.

La carrera nocturna congregó a un gran número de aficionados y corredores que dieron buena cuenta de las modalidades en juego, la Media Maratón y el 10K, además de una prueba por relevos y otra carrera inclusiva para corredores con discapacidad.

Y el atleta de 3COM Squad, Saúl Castro, se erigió en uno de los grandes animadores de la fiesta con una brillantísima segunda plaza en la carrera reina con una envidiable marca de 01:08:00 y sólo por detrás del ganador, José Carlos Hernández.

La tercera plaza fue para el indiscutible nombre propio de las primeras cinco ediciones: Rubén Palomeque (1:10:56), quien por primera vez no se colgó la medalla de oro en la prueba nocturna.

Mención especial para Ayoze Almeida. A pesar de correr con fiebre, acabó en una dignísima novena plaza con un tiempo de 01:16:10.

En el 10K, Gerardo Domínguez traspasó la línea de meta en el 5º lugar con un tiempo de 34:58 en una apretada lucha con Jesús Santana, que llegó sólo diez segundos después en 6ª plaza (35:08).

Por su parte, Manuel González, que cambió la montaña por el asfalto, finalizó 15º con un registro total de 36:45.

Chago Navarro y su gran cuarto puesto en la Triahtlon Ocean Lava de Lanzarote

El triatlón cobró protagonismo este fin de semana con la celebración de la prestigiosa y llamativa Triathlon Ocean Lava Lanzarote 2018, la final de las Oncean Lava Planet y que está incluida en la Copa de Canarias.

El triatleta de 3COM Squad, Chago Navarro, superó todas las expectativas con un destacado primer puesto de su categoría y un cuarto puesto de una clasificación general plagada de nombres de relumbrón en el mundo del triatlón. El tiempo invertido, una espectacular marca de 02:03:02.

La gesta de Navarro tiene un mérito especial por lo difícil que resulta obtener buenos resultados en un deporte tan exigente como gratificante.

Ciclismo del bueno en Fuerteventura

Por si fuera poco, la prueba ciclista en bicicleta de montaña Fudenas Fuerteventura 2018 que recorre la isla de norte a sur tuvo una nutrida participación de corredores del club.

Así, Beneharo, Joel, David de la Rosa, Ilde, Juan Pineda, Elena Nardy y Roberto Martín afrontaron los 150 kilómetros de recorrido para disfrutar de la belleza de la isla atravesando zonas de jable (dunas), volcanes, playas y roquedales.

La actuación destacada de Joel, noveno de su categoría M30 y 26º de la general (de entre 1.215 participantes), no pasó desapercibida para nadie.

Joel se mostró encantado de tomar parte “en una carrera épica por el barro que había antes de Puerto del Rosario, con muchas averías y salidas de cadena, ruedas bloqueadas, caídas y dificultades varias. La última parte de la carrera que modificaron con respecto al año pasado se hizo interminable”.

Fotos: HSR LPA Night Run

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!