Sara Miguélez es tercera en la Tamadaba Trail, Javier Peña se impone en la E-Bike del descenso de Arafo y Rubén Palomeque chequea su estado de salud

Sara Miguélez es tercera en la Tamadaba Trail, Javier Peña se impone en la E-Bike del descenso de Arafo y Rubén Palomeque chequea su estado de salud

Sara Miguelez, tercera en la Tamadaba Trail

La que también es sinónimo de éxito cada vez que aborda una gran desafío es Sara Miguélez.

Se avecinaba un clásico como la Tamadaba Trail con aroma a carrera grande y casi 500 protagonistas volando por los maravillosos parajes que unen Agaete, Artenara y La Aldea.

Y la corredora de 3COM Squad no defraudó con una muy “currada” tercera plaza en la modalidad de 21 K con un tiempo de 2:54:41.

Sara Miguélez está en un momento pletórico de forma y lo confirmó con una carrera inteligente y buenas vibraciones.

Sólo por delante acabaron la ganadora, Mónica Zofio, y Rosa López como segunda clasificada.

Javier Peña conquista Tenerife

En la isla vecina de Tenerife, el ciclista de 3COM Squad Javier Peña se alzó con el primer puesto en el tradicional descenso de la Villa de Arafo en su modalidad de E-Bike y un 12º puesto en la clasificación general Scratch, dejando inmejorables sensaciones.

Las diferentes categorías de la DH Villa de Arafo congregaron a cerca de un centenar de “riders” y Peña, quien ya había sido capaz de despuntar en E-Bike en anteriores carreras, volvió a demostrar la calidad que atesora.

Después de coronarse campeón en la Enduro Villa de Teror 2018 y en el Enduro de Arucas 2018, el siguiente paso del gran “rider” de 3COm Squad no podía ser otro que una nueva y brillante primera plaza, esta vez en la isla vecina.

 

Revisión médica de Rubén Palomeque

Por otro lado, Rubén Palomeque acudió a su cita en el Hospital San Roque Maspalomas para someterse a un chequeo completo consistente en una analítica, una prueba de esfuerzo y un electrocardiograma.

Pruebas que suele hacerse con frecuencia anual con el objetivo de comprobar su estado de salud y determinar en qué aspectos de su cuerpo y preparación puede mejorar.

Exámenes médicos que nuestro reconocido atleta recomienda encarecidamente a todas las personas, sean atletas o no.

Palomeque y 3COM Squad agradecen el trato exquisito y profesional que siempre brinda el personal médico del centro médico cada vez que visitan las completas y lujosas instalaciones de uno de los mejores hospitales de Canarias.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!