Sara Miguélez conquista la Veneguera Trail y Raul Yánez, Alejandro Macías y Javier Peña destacan en la Enduro de Arucas

Sara Miguélez conquista la Veneguera Trail y Raul Yánez, Alejandro Macías y Javier Peña destacan en la Enduro de Arucas

Sara Miguélez reina en la III Veneguera Trail, mientras Raúl Yanez, Alejandro Macías y Javi Peña sobresalen en la Enduro Ciudad de Arucas. Nisa Santana, tercera en Telde.

El deporte y la naturaleza se dieron la mano en la tercera edición de la Veneguera Trail, que tuvo lugar el pasado domingo con cerca de 500 corredores compitiendo de manera individual o por equipos en las distancias de 8,15 y 21 kilómetros.

MIGUÉLEZ EVIDENCIÓ SU SUPERIORIDAD

Sara Miguélez se convirtió en la indiscutible reina de la distancia que se introducía como principal novedad en la carrera de Mogán con su sobresaliente primer puesto en la prueba más larga (21 KM).

Dos horas, 31 minutos y 23 segundos corriendo por parajes emblemáticos y espectaculares de Gran Canaria para cruzar la meta como flamante ganadora.

3COM SQUAD “CONQUISTÓ” ARUCAS 

Asimismo, los corredores de 3COM Squad rayaron a gran altura en la III Enduro Ciudad de Arucas.

La que pasa por ser una de las mejores pruebas de Enduro de la isla dejó el 2º puesto de la general y 1º de su categoría (M30) de Raúl Yanez, campeón de Canarias de Enduro de Mountain Bike hace algunas temporadas.

Yánez, que es considerado uno de los mejores del archipiélago en su especialidad, fue secundado de manera notable por Alejandro Macías, 4º de la general y 2º de su categoría (M30).

El evento deportivo constó de dos categorías más: la Rígida y la E-Bike.

En esta última, Javi Peña se coronó campeón con una impecable carrera de principio a fin.

NISA SANTANA DESTACA EN UN CLÁSICO DE LA BICICLETA

Por último, y también con la bicicleta como indiscutible protagonista, la XVII cronoescalada Ciudad de Telde Memorial Tito Cabrera tuvo en Nisa Santana Jiménez a una de las grandes animadoras de la carrera con su brillante 3ª plaza en su categoría.

La tradicional cronoescalada, que se ha convertido en todo un clásico del calendario ciclista de Gran Canaria, contó con un circuito de 6 kilómetros de longitud y con salida a la altura de la playa del Hombre y se celebró en medio de una gran expectación.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!