Sabrina Díaz Artiles conquista un brillante segundo puesto en la Gomera Paradise

649

Después de una temporada sin calzarse las zapatillas, nuestra corredora Sabrina Díaz Artiles logró un meritorio segundo puesto en la modalidad de 16 kilómetros en un recorrido único por el Norte de la preciosa isla de la Gomera, con ocasión de la celebración de la Gomera Paradise el pasado sábado, 1 de septiembre. Con una marca de 2:13′:31” para coronar con éxito la exigente mini trail

unnamed (3)

Un brillante segundo puesto que recompensa su constancia, talento y dedicación, aún cuando permaneció sin competir una buena temporada.

Notable representación del club en la Cicloturista “Vente Pal Pino 2018”

unnamed (2)

Un día más tarde, el domingo 2 de septiembre, tuvo lugar la popular y solidaria4 ªCicloturista “Vente Pal Pino” 2018 con salida desde la Catedral de Santa Ana, pasando por Santa Brígida y con llegada en la Villa Mariana de Teror.

Mención especial para los corredores que representaron al club y que protagonizaron una destacada actuación: Ángel Gallego, Román, Nisa, Víctor, Juli, Juan Pineda, Yadriel, Carlos Hernández, Paco, Alejandro Macías, Sócrates, Julio Álamo, David del Toro, Eduardo, Miguel, Víctor Medina y José Monzón.

A todos, muchas felicidades y gracias por dejar el listón de 3COM Squad muy alto

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar