Rubén Palomeque y Gerardo Domínguez suman dos nuevos pódiums para 3COM Squad

Los dos corredores de 3COM Squad volvieron a rayar a una gran altura en sus respectivas citas del fin de semana, en la Media Maratón del Puerto de la Cruz en el caso de Gerardo y el Gran Fondo de Paterna en el de Rubén

0 173

Dos de los principales representativos de la sección de atletismo de 3COM Squad volvieron este fin de semana a dar un recital en sus respectivas pruebas en Valencia en el caso de Rubén Palomeque y en la isla vecina de Tenerife, en el caso de Gerardo.

Rubén Palomeque, 2º clasificado en el Gran Fondo de Paterna, Valencia

El corredor de 3COM Squad, Rubén Palomeque, tomó parte en el 25º aniversario del Gran Fondo Villa de Paterna, organizada por el Ayuntamiento de Valencia en colaboración con el Club de Atletismo Cárnicas Serrano.

La prueba es considerada como uno de los clásicos preferidos de las carreras populares valencianas, con 15 km de recorrido, que muchos corredores utilizan para preparar la Media Maratón y la Maratón de Valencia y que este año ha tenido además un incremento en cuanto a su participación de más del 25% en comparación con el año anterior, con más de 2.000 atletas participantes.

Rubén completaba la prueba, todo un rompe piernas por sus continuas subidas y bajadas, en 2º lugar con un tiempo de 48’26”.

Gerardo Domínguez, 2º clasificado al sprint en la IV Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz

Gerardo Domínguez tomó parte en la IV Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz, en la modalidad de 21 km, en una carrera marcada por la dureza del recorrido y que tenía lugar el pasado sábado por la noche.

Tras encabezar la carrera prácticamente desde el inicio, Gerardo cruzaba la línea de meta en segunda posición, tras protagonizar un igualado sprint, completando una meritoria marca de 1h12’17”, para el corredor de 3COM Squad.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar